Ecológicamente correcto

sea_edited.jpg

Eco-Friendly

En Sanfer lingerie & Swimwear, tenemos un enfoque de fabricación que protege y respeta la naturaleza.
Esto significa que nuestros productos no solo son respetuosos con el medio ambiente, sino que también son sostenibles y se producen de forma ética.
Hemos optado por trabajar con tejidos respetuosos con el medio ambiente que, además de cuidar el medio ambiente, cuidan también tu piel, una poliamida natural con protección solar y libre de sustancias tóxicas para la piel.

Sabias que

La industria de la moda es el segundo mayor contaminante del mundo. ¡Tu simple camiseta de algodón requiere 2.700L de agua para ser hecha! La misma cantidad que bebe una persona en un período de 3 años.

IMG_9958.jpg

Embalajes;

Somos una empresa 100% sostenible.
Todos nuestros trajes de baño están hechos de lycra BIODEGRADABLE totalmente ecológica, nuestro embalaje está hecho de algodón ecológico, sostenible, lavable y reutilizable.

f18084d0-12fc-4934-9414-6d2ed1d3ef51.jpg

Contribuyendo para un mundo más verde…
Desde los primeros años de sanfer lingerie, sabíamos que queríamos construir una empresa ecológica.

Tenía que ser más que una marca de moda, tenía que ser lo más sostenible posible desde el consumo de agua hasta el vertido de residuos.

Nuestro objetivo es que cuando nuestros clientes usen nuestros productos se sientan bien con ellos, orgullosos de usar una ropa que no tenga un impacto negativo en el medio ambiente.

¿Por qué es ecológico?

Una vez que su traje de baño usado termina en un vertedero, un ambiente sellado y libre de oxígeno, comenzará a descomponerse y desaparecerá por completo en tres años. Un traje de baño fabricado con una poliamida tradicional tardará más de 40 años en descomponerse y estará contaminando el medio ambiente y las aguas de ríos y mares. Nuestra materia prima, la poliamiada ecológica es una nueva tecnologia, echa para proteger la naturaleza, ven con nosotros, hagamos la diferencia juntas(os).

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close